El Huerto San Eusebio en Film Valencia

Este verano seguimos en marcha con nuevas propuestas. El Huerto se incorpora a la plataforma Film Valencia que nace con la intención de facilitar la localización de lugares interesantes para grabaciones de películas, cortos, series…Esperamos que tenga mucho éxito la propuesta. El Huerto se encuadra en las categorías de modernista, campos de cultivo, huertos… pero tiene muchas opciones por su monte mediterráneo, su ermita y su casa de campo anexa.

La plataforma coordina las oficinas locales y comarcales para facilitar el trabajo en la localización de ambientes en la provincia de Valencia para producciones tanto nacionales como internacionales.

huerto san eusebio film valencia

El Huerto sirve desde hace muchos años como escenario parta trabajos audiovisuales y para fotógrafos que buscan un lugar distinto donde ambientar sus sesiones. Sin duda la que más llama la atención es la película “Voluntad” de Mario Roncoroni, que se estrenó en 1928 con gran éxito. La filmoteca Española restauró la única copia existente de la película y está actualmente disponible online en este enlace de la que extraemos este fotograma.

huerto san eusebio pelicula voluntad 1928

 

En el Blog de Antoni Sabater Mira hay mucha información al respecto.

Si os interesa venir a grabar podéis poneros en contacto con nosotros en el 669786920 o huertosaneusebio@gmail.com y buscamos las fechas que mejor se adapten.

Podéis leer más información sobre Film Valencia en :

http://www.dival.es/es/content/valencia-turisme-presenta-manana-la-nueva-plataforma-film-valencia-al-servicio-de-productora

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-nace-film-valencia-herramienta-productores-cine-convierte-encanto-pueblos-industria-20180725145815.html

https://www.levante-emv.com/cultura/2018/07/25/film-valencia-nueva-plataforma-facilita/1749049.html

Dejar una opinión

Debe estar conectado para escribir un comentario.