Este año nos hemos animado a hacer visitas teatralizadas durante la fira modernista de Carcaixent. Cada vez hay más actos y da gusto ver la buena acogida que está teniendo la propuesta. Durante varios días hemos preparado la representación histórica de lo que podría ser una mañana en el huerto en 1916. Consuelo (técnica de turismo del ayuntamiento de Carcaixent) preparó un guión y unos diálogos y allá que nos lanzamos… A cada uno se nos asignó el papel de un personaje relacionado con la historia del Huerto y entre Consuelo, Jorge, Javier, Ana, Dolors, Pilar, Alfonso, Susana, Isabel, los dos Jesuses padre e hijo y Pascual se formó un grupo que lo dio todo en escena. Hemos realizado cuatro pases, y cada vez con más soltura.
Gracias a todos los que habéis venido a vernos, y en especial a Paula y Toni que vinieron desde Alicante y que nos dieron un montón de consejos para mejorar la puesta en escena. Esperamos que lo hayáis pasado tan bien como nosotros. Estas fotos dan una idea del ambiente que se vivía.
Además el Domingo recibimos la visita de un montón de ciclistas que había organizado la Asociación Nacional de Bicicletas Clásicas (ANBAC) y fue una pasada verlos pasear por el huerto con las bicis y el vestuario de la época.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.