Para adquirir nuestras naranjas se pueden realizar los pedidos a través de esta página web. Recibiréis un correo electrónico de confirmación en el que se indicará la fecha de entrega y la cuenta para realizar la transferencia, si lo preferís se puede realizar pago contrareembolso directamente al repartidor.

En esta página se indican, durante la temporada de naranja, los precios para los repartos en cualquier punto de la península. Las entregas se realizan por MRW en un plazo de 24/48 horas desde recibir el pedido. Para cualquier consulta, o en caso de querer realizar un pedido mayor, podéis poneros en contacto con nosotros en huertosaneusebio@gmail.com o llamando al 619075850.

La semana del 9 de junio de 2014 finalizamos la temporada de recolección con las últimas naranjas de la variedad Valencia.  A partir de octubre volveremos a recolectar naranjas. No obstante, si quieres conocer la finca, a lo largo del verano seguiremos realizando visitas explicativas de como cultivamos nuestros productos.