Visita al Huerto de la televisión EBS de Korea del Sur

El lunes tuvimos visita exótica: estuvimos rodando un documental con la televisión EBS de Korea del Sur para el programa World Theme Travel.

Durante todo el día estuvieron haciendo tomas por el Huerto San Eusebio, grabando las diferentes variedades que tenemos ahora en producción, el jardín, nuestros zumos… Les enseñamos como se cultiva, como se cuida el campo y, aprovechando que estaba Jorge en plena faena, como se recolectan las naranjas. Además estuvieron grabando tomas aéreas con un dron que tenemos muchas ganas de ver. Después de varios días revisando la previsión, el tiempo acompañó con un sol precioso. El resultado se verá en el programa documental de viaje que están rodando para presentar distintos lugares desde una perspectiva más cercana, sumergiéndose en la cultura y la vida de cada sitio. Tienen un canal de youtube con un un montón de documentales por todo el mundo. Podéis echar un ojo en https://goo.gl/UYTozs.

Nos reímos un montón con ellos que no paraban de preguntar y con la ayuda de Choe Taewon que hizo de intérprete durante toda la jornada para el equipo de grabación nos pudimos hacer entender. Además les encantó la torta de naranja que les preparamos para reponer fuerzas y continuar el viaje. En las siguientes fotos se ve un poco de como lo hemos pasado. !Ha sido un gusto trabajar con vosotros!

Huerto San Eusebio EBS 1

Probando el calamondín con el paisaje de la Ribera de fondo.

Huerto San Eusebio EBS 2

Grabando con el paisaje de la Ribera de fondo caminando entre naranjos y probando el zumo de naranjas sanguinas.

huerto san eusebio EBS (4)

Con el zumo de naranja sanguina y la merendola celebrando el fin del trabajo.

Dejar una opinión

Debe estar conectado para escribir un comentario.