Marzo en el Huerto de San Eusebio


Marzo ha sido un mes completo, hemos tenido sol y finalmente lluvia!!!

El agua que cayó el día 21 ha servido para que el campo y el monte cobre vigor y tenemos el huerto lleno de vida, todos los días nos acompañan en nuestros trabajos mirlos, currucas, chochines, carboneros, abubillas, cernícalos, ratoneros. Una gozada!

Estos días se junta la floración y las naranjas algo que da un toque de vistosidad a los campos. floracion

Hemos tenido un montón de visitas de estudiantes de Francia, del Licee Honore Romane de Embrun,del Lycée Boucher de Perthes, College Octave Gachon de Parsac, del colegio Marianistas de Alboraia…

Los alumnos no lo dudaron y se fueron cargados de naranjas a casa, aprovecho la foto que nos envía el equipo de Turisme de Carcaixent en la que se ve lo bien que se lo pasaron.

octave gachon huerto san eusebio

Marzo y abril son meses de mucho trabajo se junta servir naranjas con el período de poda, de revisión de injertos del año pasado, de desbroce y de alegrías porque los días son más largos y no hace calor. Así que si os animáis a realizar una visita en el mes de abril podéis llamarnos para ver si hay un hueco o reservar para mayo que es un mes precioso y los campos de Valencialate estarán repletos de naranjas para disfrutar.

Dejar una opinión

Debe estar conectado para escribir un comentario.